viernes, 26 de diciembre de 2014

Errantes - Calleja (1973)



4 comentarios:

  1. Hola:
    Me gustaría que me mandara un link donde poder descargar la canción de Calleja. Soy Julio Barrachina, saxofonista fundador de los Errantes.
    Puedes visitar mi página web:
    www.espectaculosroser.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Julio, estoy escribiendo un libro sobre los grupos valencianos de los 60-70s y me gustaría contactar contigo. Mi correo es vifori52@gmail.com (tengo las dos canciones digitalizadas y te las puedo enviar).

    ResponderEliminar
  3. hola julio soy toni el bajista de errantes,he visto esta pagina y me he quedsado sorprendido cuando he leido tu nombre,te contesto vicente font,que es amigo mio tb,me gustaria poder saber de ti y poder recordar viejos tiempos y viejos amigos pues se os exa mucho de menos,,te paso mi facebook ha ber si podemos hablar,tonifernandezalbert

    ResponderEliminar
  4. bueno chicos me parece estupendo que seais parte de este conjunto pero debeis saber que vosotros no lo fundasteis el grupo se fundo cuatro años antes de que entrarais a formar en el grupo los fundadores de Errantes fueron PEPE LLOPIS ,PACO CINTERO,MANUEL TORRES Y MANUEL VIDAGANY

    ResponderEliminar

EL VIDEO