miércoles, 7 de octubre de 2009

Los Bohemios - Katy (1966)



7 comentarios:

  1. Pep Campins hijo de BENITOlunes, 02 diciembre, 2013

    la mejor y mas bonita cancion de los bohemios segun me conto mi padre,bien por toni juan

    ResponderEliminar
  2. Hola Don Vinilo. Dios mío... la de años que llevo buscando la canción en español de Katy por internet. Y por fin la encuentro. Me vi obligada a preguntarle a Jose María Iñigo por Twitter y me dio el nombre de quien la cantaba en francés "Marc Aryan" pero yo insistí hasta que os encontré.
    Me gustaría tenerla. ¿Sería posible descargarla de alguna forma por aquí?
    O tal vez... ¿Serías tan amable de enviarla por e-mail?
    Aiss te lo agradecería muchísimo.

    Un saludo desde Extremadura.
    Marisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa Sánchez, si me pones tu e-mail te la envío. Saludos, Joan (Palma de Mallorca, de donde es el Grupo) ,

      Eliminar
    2. Hola, recuerdo cuando LOS BOHEMIOS actuaron en Ciutadella, menorca, por carnavales. Yo ayude a montar el escenario, alomejor tengo algun poster.

      Eliminar
  3. Hola, Marisa, escribe a viejopickup@hotmail.es Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Corría el año 1966/67 y haciendo la mili en el CIR 14 de Palma de Mallorca. La de veces que la escuché mientras escribía a mi novia con la nostalgia a flor de piel y el recuerdo perdido en el ancho mar Mediterráneo.
    Un saludo,Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el post lo haiga enviado yo....coincide en todo, Ya que estuve en el 66 en el Cir 14 azahino1@hotmail.com contacta y lo veras!!

      Eliminar

EL VIDEO