martes, 23 de febrero de 2010

Toni y Los Santos - Mira, caramba mira



7 comentarios:

  1. Toni dice;
    4ºy ultimo disco..grabado en 1974...de izquierda a derecha, ALFREDO,(GUITARRA-RITMO, VOCES Y SOLO),TONI(VOZ),LUIS(BAJO Y VOCES), IVO (ORGANO-VOCES),FERNANDO (BATERIA-VOCES)...

    Musica y letra (propias) de los 4 singles

    ResponderEliminar
  2. hola soy de tu mismas raices y te he seguido desde tus inicios en los "lluissos" en San Andres, admirandote y essperando que te animes y grabes un nuevo disco pero esta vez en españa.

    ResponderEliminar
  3. Toni: dice ¿quién heres? debes de ser de mi edad y ¿como me conoces? en los "¿lluissos"?

    ResponderEliminar
  4. DE QUE CIUDAD ERA ESTE GRUPO, SOLO GRABARON 4 SINGLES, LPs NO GRABARON???

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Toni dice..
    Hola CHACALON:Para tu información te dire que..Toni y Los Santos..Heran emigrantes Españoles,se formaron en Frankfurt/Alemania,y solamente grabaron los 4 singles que estan en esta blog expuestos..un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria conocer al "Anonimo" que escribío el pasado 14 de Junio del 2010,en donde me dice que me cono ce desde "mis raices"...en los "lluissos" de Sant Andreu, y me dejo intrigado...Hoy,un año y un més después me encantaria conocerlo...delosantos_44@hotmail.com

    ResponderEliminar

EL VIDEO