jueves, 6 de mayo de 2010

Los Buitres - Ya no me importas (1965)



1 comentario:

  1. "¡Ya no me importas nada!"
    (Letra de Antonio Guijarro Campoy / Música de Augusto Algueró Dasca, 1965)

    “¡Ya no me importas nada,
    ya no quiero verte,
    ni pensar en ti!
    ¡Ya no me importas nada,
    no te necesito
    para se feliz…!
    Que todo el mundo ríe,
    todo el mundo canta,
    mientras sufro yo…
    ¡Ya no me importas nada,
    he logrado echarte de mi
    corazón!
    Todo acabó…
    ¡Ya no te quiero,
    tengo ganas de llorar!
    Si es el amor, tan sólo eso,
    ¡no, no me vuelvo a enamorar!
    ¡Ya no me importas nada!
    ¡Ya no quiero verte,
    ni te quiero hablar!
    ¡Ya no me importas nada,
    pero nunca, nunca te podré olvidar!
    Todo acabó…
    ¡Ya no te quiero,
    tengo ganas de llorar!
    Si es el amor, tan sólo eso,
    ¡no, no me vuelvo a enamorar!
    ¡Ya no me importas nada!
    ¡Ya no quiero verte,
    ni te quiero hablar!
    ¡Ya no me importas nada,
    pero nunca, nunca te podré olvidar!
    Te podré olvidar…
    ¡Ya no me importas nada!
    ¡Ya no me importas nada!
    Nada y no te puedo olvidar.”


    La versión de Los Buitres fue incluida en su único disco:
    "Sensación" (EP Columbia SCGE 81.073, 1965)


    Pero se trataba de una canción compuesta por el maestro Augusto Algueró, para la cantante malagueña Marisol, quien la intepretó originalmente en la película "Cabriola", dirigida en 1965 por Mel Ferrer.


    Sonche-eu.

    ResponderEliminar

EL VIDEO