jueves, 3 de junio de 2010

Los Atilas - Soledad (1963)

Aportación cedida por Antonio Castro.



10 comentarios:

  1. Hola, me llamo Juan y fuí uno de los fundadores del grupo LOS ATILAS y actuamos como conjunto de fondo en la película LA CHICA DEL AUTO STOP de Ignacio F. Iquino. Estudios IFI.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Juan pero entonces eres Juan Miró?

    ResponderEliminar
  3. No, yo soy Joan Morató...el fundador de LOS ATILAS juntamente con Francisco Pallarés e Isidoro Pomar (fallecido).
    El Joan Miró al que te refieres lo "fichamos" ya al final de la trayectoria del conjunto como profesional, de guitarra solista y vibráfono. Tocaba muy bien...un gran profesional.
    Quién eres tú que sabes tanto de Los Atilas ?

    ResponderEliminar
  4. Hola Joan yo soy el administrador del blog, que a pesar de tener 36 años soy coleccionista de grupos españoles de los 60 y 70 y me gusta saber sus historias. Después de Los Atilas tocaste en otros grupos?

    ResponderEliminar
  5. No....el servicio militar tuvo la culpa que se deshiciera el grupo, aunque el cantante Francisco Pallarés se fué a Alemania y allí creo otro conjunto. Yo al volver del servicio militar (2 años en Marina)...me casé y se acabó.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Juan Morató otra vez....fundador de Los Atilas en Barcelona...en el siguiente link, puedes saber más sobre la música de la película e inclusio oir el audio. http://www.guateque.net/atilascadiz.htm
    Parece ser que un par de años después hubo otro conjunto LOS ATILAS en Cádiz.
    Saludos.

    http://www.guateque.net/atilascadiz.htm

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes tbien teniais al edu bermudez... yo tengo fotos

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes tbien teniais al edu bermudez... yo tengo fotos

    ResponderEliminar
  9. Hola mi padre fue miembro de los atilas pero tengo muy poca información

    ResponderEliminar

EL VIDEO