sábado, 22 de enero de 2011

Moby Dick - Sin una ilusión (1971)


5 comentarios:

  1. Una de las mas famosas y lindas canciones espanolas que dieron campanazos en este lado del charco, Centro America digo. Tiene un fallo pero aun asi los recuerdos son gratos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente tema, por años estuve buscando esta canción como recuerdo de mi niñez, en venezuela sonó muchísimo en su época, luego nunca más volví a escucharla, pero siempre la tuve presente.

    ResponderEliminar
  3. es curioso como en ocasiones hay grupos que llegaron a hacer conocida una ccanción fuera de su país. En España Moby Dick no llegó a ser muy conocido. Llegaron a grabar 3 sencillos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Junto con mi padre ( batería de Moby Dick), hemos creado una pagina en facebook sobre el grupo, os invito a uniros!!!
    http://www.facebook.com/pages/Moby-Dick-grupo-musical/148194005255808

    ResponderEliminar
  5. Este es uno de esos grupos que alcanzo la fama fuera de su patria , en Venezuela se volvieron muy populares y en otras partes de latinoamerica , casi de la misma forma como el grupo Lone Star donde fue en Venezuela que llegaron al estrellato luego se extendió por latinoamerica y pudieron con suerte que en España se volvieron populares , lamentablemente este grupo no logro mayor éxito en España por ello no son tan conocidos ahí que en America

    ResponderEliminar

EL VIDEO