sábado, 2 de julio de 2011

Los Zarmatyseis - Hermanos (1966)


3 comentarios:

  1. HERMANOS
    ========

    Hermanos , hermanos , hermanos
    juntemos , juntemos nuestras manos.
    Lo pasado ya pasó , olvidemos el rencor
    y que nunca más tengamos que luchar .
    Nunca más !

    Aunque no olvidaremos aquellos que murieron
    cada cual defendiendo su ideal
    esta nueva generación
    al futuro debe mirar
    y lograr que nuestra vida sea siempre mejor .

    Hermano tus padres se marcharon más dejaron aquí el corazón
    yo les pido vuelvan ya
    con nosotros a trabajar
    Y vivamos todos juntos siempre en paz .
    Y vivamos todos juntos siempre en paz .

    Si señor ! Que canción más buena ! ... no la había oído antes ni sé quién pudieron ser LOS ZARMATYSEIS ...Me encanta lo que dice la letra !...

    ResponderEliminar
  2. Hola. Buscando algo en Internet de este grupo, me encuentro con esto, después de tantos años..... yo soy primo de la vocalista (la que en la foto se está cogierndo el sombrero), y nunca pensé que iba a encontrar esta grabación....
    Saludos.
    jjdelcastillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Esta canción la cantaba Miguel Rios. Yo la he buscado largo tiempo pero no la he encontrado. Ahora encontré este Blog pero la canción ya no está. Alguien sabe algo?. Saludos!

    ResponderEliminar

EL VIDEO