miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los Ochenta Centavos - Balada del madedero (1970)


1 comentario:

  1. BALADA del MADERERO
    *********************


    Sonreir , trabajar,
    es un canto al porvenir
    la esperanza de un hogar
    la razón de mi existir .

    Sé que soy muy feliz
    no me engaña el corazón
    la madera para mí
    es igual que una canción .

    Todo lo que un hombre sueña
    se puede lograr
    desde una cuna pequeña
    hasta un grandísimo altar .

    Sonreir , trabajar ,
    es un canto al porvenir
    la esperanza de un hogar
    la razón de mi existir .

    Sé que soy muy feliz
    no me engaña el corazón
    la madera para mí
    es igual que una canción.

    Nos dió la sombra el arbol
    sus ramas frescor
    madera son los respaldos
    de un arbol que tuvo flor .

    Es mi guitarra madera
    que hace volar mi canción
    del monte a la pradera
    con su mensaje de amor .


    Muy interesante la versión de LOS 80 Centavos . Gracias .

    ResponderEliminar

EL VIDEO