sábado, 21 de abril de 2012

Invasion - Marilu


3 comentarios:

  1. EXTREMADAMENTE RARO Y DESCONOCIDO single editado en Alemania a finales de los 60 o principios de los 70 por el sello “Ed. Lampo”, probablemente un sello privado que no saco nada mas a parte de este disco.

    Lo mas seguro es que “Invasion” fuera un grupo compuesto por emigrantes Españoles en Alemania o bien un grupo ya formado en España y que intento probar suerte fuera de nuestras fronteras, por el nombre de la banda seguramente lo segundo. Las dos canciones están co- escritas por “Morano/Genduso/Morano” y las produce Francesco Morano. La cara A esta cantada en Español y la B en Italiano lo que nos podría hacer pensar que el grupo también pudiera ser Italiano pero al oir al vocalista uno sale de dudas (su italiano es regulero), no obstante quizás alguno de los componentes del grupo lo sea.

    “Marilu” es un excelente soul-beat al estilo Ibérico con contundente trabajo de batería/bajo, buenas trompetas y órgano hammond de fondo. El otro lado del disco “Come Poui” es bastante mas flojillo pero tampoco esta mal del todo. La portada es bastante tosca y esta impresa de esa forma rudimentaria (al estilo de la de “Prou Matic”) que tanto nos gusta y que tienen algunos discos privados.

    ResponderEliminar
  2. Excelente el blog, felicitaciones. He tratado sin suerte de escuchar audios publicados en el 2012. Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los servidores donde estaban los audios dejaron de funcionar.

      Eliminar

EL VIDEO