jueves, 17 de mayo de 2012

Los Diamantes - Solo estaré (1966)


4 comentarios:

  1. Yo tengo un single de otro grupo español con las canciones:"Remedios" y "Campanitas"que también se llaman Los Diamantes y editaron dos singles a principios de los setenta, uno en el año 1972 y otro en 1973, en la compañia discográfica New Music Corporation records y en las fotos de contrportada del grupo hay un miembro que se parece al que grabó en SANDIEGO. ¿Alguien sabe algo?

    Erreemebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Los diamantes fueron un grupo de españoles afincados en Belgica. tienen otro single en New Music Corporation (Mary-jose / el ricachón). Actualmente estoy haciendo una compilacion de canciones españolas editadas en Belgica durante los 60 y 70. Ese que comentas tu no lo conocía. No se si habria manera de que me pudieras pasar el audio (porque el disco a lo mejor no me lo quieres vender) y una foto de la portada. te estaría muy agradecido
      es muy posible que sea el mismo grupo que el de San Diego, pero tampoco estoy seguro
      Miguel

      Eliminar
    2. rumbahispanobelga@gmail.com
      Gracias!

      Eliminar
  2. Yo, primera noticia de esos dos discos de los 70.

    ResponderEliminar

EL VIDEO