jueves, 27 de febrero de 2014

Los Diablos Blancos - Tu boca miente (1969)


3 comentarios:

  1. Que cosas mas raras tienes don vinilo..preciosa cancion de este grupo que tengo entendido eran de Zaragoza.

    ResponderEliminar
  2. Hola Don vinilo, me Carlos y soy autor del blog Aragón también tiene sed,
    un blog dedicado al apoyo y difusión de grupos y solistas aragoneses
    de todos los estilos y de todas las épocas.

    El hecho de mi mensaje es porque me gustaria si puede ser posible
    que me pudieses facilitar los 4 audios del grupo LOS DIABLOS BLANCOS , pues por la información
    que he podido recoger veo que fue un grupo de Zaragoza.

    Te lo agradeceria enormemente

    Dejo el enlace del blog dedicado a grupos y solistas aragoneses: https://aragontambientienesed.blogspot.com.es/

    Un cordial saludo.

    Carlos

    ResponderEliminar

EL VIDEO